•  |
  •  |

Julio César Raudez no ha tenido rival en sus últimas dos salidas.

Ha lucido tan feroz como se veía su padre, Diego. Ayer, no solo logró brillar como uno de nuestros lanzadores a nivel casero, también llegó a 101 victorias en un partido, en el que un parpadeo le pudo costar el fracaso.

El granadino venció 1x0 a la Costa Caribe, caminando ocho entradas en las que permitió seis hits, mientras el Granada a penas tuvo para anotarle a Eldo Thomas en el cuarto inning con doblete remolcador de Francisco Hernández.

Thomas (6-6), quien cargó con el revés, lanzó como para merecer más suerte. Pues en 7.2 entradas limitó en cuatro hits a los pupilos de Ernesto López y los hizo abanicar dos veces.
Necesitó el relevo de Byron Guerrero para sacar el último out del octavo.

Para Raudez fue su triunfo número 11 de la temporada, empatando con Orlando Suárez que también tiene 11-3 en la suma de las dos vueltas del Campeonato Nacional “Germán Pomares”.

Gonzalo perdió la brújula  
En el partido que se disputaba la cima del torneo, las Fieras estaban derrotando 3x0 al Rivas pero los sureños, aprovechando el descontrol de Gonzalo López le dieron vuelta al marcador 5x3. En el tercero, Masaya anotó la primera por doble de Yasmir García y sencillo de Renato Morales, aumentaron al 3x0 con dos carreras en el quinto por doble de Jonathan Morales y errores del cuadro rivense que propiciaron las dos carreras.

Pero en el sexto, Rivas aprovechó que Gonzalo perdió la brújula, otorgando dos boletos, además de recibir un doble de Esteban Ramírez y se acercaron 3x2. Y en el séptimo, los sureños empataron por hit de Edgard López frente al relevista Wilfredo Amador, y seguido, un elevado de sacrificio de Esteban marcó la diferencia. La quinta la anotaron en el octavo, por otro elevado de sacrificio. Con este triunfo, Rivas quedó en el primer lugar con 6-3, y le siguen Jinotega y Estelí con 5-3, mientras que Masaya y el Bóer quedaron con 5-4.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus