Francisco Jarquín Soto
  •  |
  •  |

El Instituto Nacional Leonardo Matute, de Las Segovias, se convirtió ayer en el octavo y último equipo clasificado rumbo a la fase nacional de la cuarta edición de la Copa Coca-Cola, que se jugará del 4 al 6 de junio en el estadio Cranshaw de Managua.  

Los segovianos se unieron al selecto grupo compuesto por el Bautista de Managua, San Luis de Chinandega, Instituto Benjamín Zeledón de Jinotega, Instituto San Rafael del Sur (Managua), Instituto Josefa Toledo (Chontales), Instituto de Masatepe (Masaya) y un representante de Bluefields. De todos ellos saldrá el equipo campeón, que viajará una semana a Buenos Aires, Argentina como premio a su entrega en la cancha.

Sin embargo para el Leonardo Matute las cosas no estuvieron nada fáciles. Este viernes se realizó el último partido de la triangular en Estelí, donde el Instituto Francisco Espinoza de esa ciudad, se impuso 2-1 sobre el Julio Castrillo de Madriz, obligando un triple empate entre estos tres equipos con tres puntos cada uno. Al final, el gol average le dio a los segovianos el cupo a la fase nacional, acumulando un +15, contra el +8 de Madriz y +7 de Estelí. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus