•  |
  •  |
  • END

Mientras Boston derrotava a los Filis de Philadelphia 5x0, con un pitcheo de solo un hit permitido del japonés Daisuke Matsuzaka en ocho entradas, los Yanquis y Phil Hughes no pudieron con los Mets de Nueva York y perdieron 5x3.

Matsuzaka se quedó a cuatro outs de lanzar juego sin hit ni carrera, pues Juan Castro terminó con la ilusión del nipón con un sencillo que estuvo a punto de capturar el short stop Marcos Scutaro en el octavo episodio. Después de haber perdido el no hitter, el manager Terry Francona decidió que no seguiría Matsuzaka y envió en el noveno a Daniel Bard para sellar la victoria y el partido de un hit.

Hughes (5-1) perdió el invicto ante los Mets luego que fuera sacudido con cuatro carreras en 5.2 inning con ocho hits aunque ponchó a siete adversarios. Los Yanquis intentaron reaccionar con una carrera en el sexto y dos en el octavo. Al final el partido terminó 5x3 con juego salvado de Francisco Rodríguez, el séptimpo. Mike Pelfrey se apuntó el triunfo.

Un sencillo de dos carreras de Adam Dunn concretó un ataque en la sexta entrada que llevó a los Nacionales a una victoria de 7-6 sobre los Orioles de Baltimore.

En el partido Adam Jones conectó cuadrangular pero dentro del cuadro, siendo éste el segundo jonrón sin sacar la pelota de la barda, en la historia de tres años del Nationals Park. Washington tenía desventaja de 6-3 antes de anotar cuatro carreras en el sexto episodio contra el abridor Brad Bergesen y el relevista Mark Hendrickson (1-2).

Después de que Roger Bernadina quien jugó en la LNBP, con el San Fernando, conectara un triple productor de una carrera y de que el emergente venezolano Alberto González agregara un sencillo, Dunn bateó una línea por la mitad del diamante para poner a los Nacionales arriba en la serie de tres juegos.

Los Medias Blancas superaron 4-1 a los Marlin de Florida. Alex Ríos conectó jonrón de dos carreras y Gavin Floyd lanzó seis entradas y media con autoridad para conducir a Chicago a una victoria cómoda.

En el partido entre Gigantes y Atléticos , Gio González logró su quinta victoria con un cierre espectacular retirando a los últimos 20 bateadores que enfrentó. En la serie del puente de la Bahía, la victoria fue para los Atléticos de Oakland 1-0 ante San Francisco.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus