•  |
  •  |
  • END

Al tiempo que los Medias Blancas de Chicago vapuleaban a los Indios de Cleveland 7x2, el venezolano Omar Vizquel disparó el hit 2.764 de su carrera, y empató al ídolo de su infancia, el miembro del Salón de la Fama, Luis Aparicio, en el segundo lugar de los torpederos más hiteadores en las Mayores.

Vizquel conectó un sencillo en la quinta entrada a Aaron Laffey, para empatar con Aparicio, quien al comienzo de la temporada autorizó a Vizquel a sacar del retiro el número 11 de los Medias Blancas para que lo usara.

Vizquel fue gratamente ovacionado por el público de Cleveland, equipo con el que fue muy popular pues jugó 11 años con los Indios.

Derek Jeter de los Yanquis de Nueva York es el campocorto con más imparables al llegar el lunes con un total de 2,782 incogibles.

Boston derrotó 6x1 a Tampa Bay. Jonrones de David Ortiz (9) y Kevin Youkilis (10), respaldaron el pitcheo de Clay Buchholz (6-3), quien en 6 innings ponchó a 8 y admitió una carrera, que fue por jonrón de Carlos Peña (8).

Cincinnati venció 7x5 a los Piratas. Drew Stubbs jonroneó (5) y produjo dos carreras. Ganó Aaron Harang (3-5), que tiró 6.1 innings.

Nicas en las Menores

Erasmo Ramírez (3-2) logró su tercer triunfo en las Menores, con una labor excepcional, sólo alterada por un jonrón que permitió en el sexto. Su equipo, Clinton LumberKings, sucursal en Clase A de los Marineros, derrotó 5x1 al Kane County.

El sureño lanzó seis entradas de cinco hits, un jonrón, ponchó a cinco y mejoró su efectividad a 2.06, producto de nueve carreras limpias en 39.1 entradas.

Por su parte, Ofilio Castro se fue de 4-1, un ponche con los Senadores de Harrisburg en Doble A, y su promedio está en 192.