•  |
  •  |
  • END

El portugués Cristiano Ronaldo sigue al frente de la tabla de artilleros de la Premier League del fútbol inglés a pesar de no haber anotado en la 25ª jornada, aunque Emmanuel Adebayor, con su doblete en la victoria del Arsenal por 3-1 ante el Manchester City, se pone a un solo tanto.

Cristiano Ronaldo tiene 19 goles, y Adebayor sumó 18. Más atrás, con 12 goles están Benjani (Portsmouth) y Fernando Torres (Liverpool). Con 11, Anelka (Chelsea), Keane (Tottenham), Santa Cruz (Blackburn) y Tévez (Manchester United).

Ayer, el Aston Villa perdió en terreno del Fulham (2-1), en uno de los dos partidos que cerraban la 25ª jornada de la Liga inglesa de fútbol, se mantiene en sexta posición y se aleja de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

En el otro partido disputado ayer, el Newcastle (12º) y el Middlesborugh (13º) empataron (1-1).

En la jornada del sábado, el Arsenal, que se impuso por 3-1 en casa del Manchester City, recuperó la cabeza de la Premier League gracias al empate concedido por el Manchester United en su visita al Tottehham (1-1).

Aún pudo ser peor para el Manchester United, que sólo pudo empatar el encuentro en el descuento (90+4) gracias a un gol del argentino Carlos Tévez.

El Arsenal, que suma 60 puntos, aventaja ahora en dos unidades a los ‘Red Devils’.

El Chelsea, que también empató 1-1 en casa del Portsmouth, es tercero a seis puntos de los ‘Gunners’.

El Liverpool, por su parte, ascendió a la quinta plaza, tras vencer al Sunderland por 3-0, con un gol del español Fernando Torres.

Los diez primeros de la Liga: 1. Arsenal, 60 puntos; 2. Manchester United, 58; 3. Chelsea, 54; 4. Everton, 44; 5. Liverpool, 43; 6. Aston Villa, 41; 7. Manchester City, 41; 8. Blackburn, 39; 9. Portsmouth, 38; 10. West Ham, 36.