•  |
  •  |
  • END

Después de fallar en su intento de anotar el empate en el primer juego, Sandor Guido agitó el madero en el segundo partido y con tres producidas, contribuyó a la victoria de la Costa Caribe, para ganarle la serie 3-1 al Masaya.

El conjunto de Masaya ganó el primer partido 2x0, y la Costa se impuso en el segundo 8x1, sobresaliendo el bateo de Guido y el pitcheo del zurdo Óscar Chow, quien lanzó sin hit los primeros 5.1 innings, hasta que Osberto Rodríguez terminó con su dominio.

Humberto Macías produjo las dos carreras masayas del primer juego. En el segundo inning empujó con rola al cuadro y en el sexto, con doble remolcó a Yáder Hodgson, mientras Gonzalo López taponeaba los dos últimos episodios y le salvaba el partido a Juan C. Solórzano (4-3). Perdió Freddy Corea (9-7).

En el cuarto inning, Sandor desoyó al coach de tercera que le indicaba pararse después de un hit. Se fue a home y fue out. A la acción siguieron dos imparables, y se perdió la oportunidad de empatar, y hasta darle vuelta al marcador.

Sandor se motivó y en los tres primeros innings del segundo juego puso a su equipo en ventaja 3x0. Remolcó una en el primer inning con sencillo y dos en el tercero con triple.

Ese impulso lo tomaron Dwaine Fox y Mark Joseph, que empujaron una cada uno en el cuarto episodio, un remolque de David González con triple en el quinto y dos en el quinto, empujadas por Fox y Darrel Campbell.

Mientras tanto, Oscar Chow (7-5), que salvó juego el lunes, se llevó la victoria con un trabajo monumental en 5.1 innings, en los que tiró sin hit, hasta que Osberto Rodríguez le conectó línea de hit al bosque derecho. En el séptimo se le escapó la blanqueada, cuando Freddy Chévez le conectó jonrón solitario.

Perdió Jorge Narváez (1-3), que tuvo relevos de Wilfredo Amador, Eddy Olivas, Jimmy Bermúdez, Kevin Reyes y Santiago Murillo.

En la doble programación no jugó Marlon Abea por el golpe que sufrió en el primer juego del lunes en jugada en el plato con Ronald Garth, quien tampoco vio acción.

La Costa Caribe cumplió su programación en Puerto Cabezas, ahora se traslada a Bluefields, donde espera a Rivas. Masaya se apresta para jugar diez partidos en los próximos diez días, en los que se juegan la clasificación.

Con la colaboración de Orlando Moreira.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus