•  |
  •  |
  • END

La representación nicaragüense de atletismo, con el atleta Álvaro Vásquez, rindió sus frutos en el XIV-Campeonato Iberoamericano de Atletismo, realizado del 2 al 6 de junio en San Fernando, España.

Álvaro Vásquez en los 3,000 mts/obstáculos, mejoró la marca nacional impuesta por él mismo, el pasado 23 de mayo, en el Campeonato Nacional Mayor (9:13:00), dejándola en 9:04:02. Álvaro se prepara para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Puerto Rico en julio venidero.

Vásquez ganó medalla de Oro en 3,000 obst y medalla de plata en 1,500 mts, en los Juegos Centroamericanos realizados en Panamá.

La atleta Inaly Morazán completó su participación en la prueba de Heptatlón, sin embargo se golpeó en los 100 mts vallas, finalizando un poco lesionada.

Inaly realizó 3,781 puntos, un poco distante de los 3,887 que es su marca personal y récord nacional en esta prueba. Se ubicó 11 de 14 competidoras.

Carrera “El Repliegue” a la vista

El domingo 20 de junio, la Federación Nicaragüense de Atletismo FNA, realizará la XIV Carrera Internacional El Repliegue 2010.

La convocatoria está dirigida para participantes de las Categorías Internacional Libre, Juvenil, Master, Popular e Infantil.

Este año la Carrera tendrá diferentes áreas de salida, siendo una sola meta, Masaya como anfitrión del evento.

Habrá premios monetarios, materiales, trofeos y medallas.

Próximamente se realizará Conferencia de Prensa para dar mayores detalles.

Selección Mayor a Guatemala

Nicaragua competirá del 24 al 27 de junio en el Campeonato Centroamericano Mayor de Atletismo a efectuarse en Guatemala. Ahí competirán los atletas que realizaron las marcas mínimas durante el Campeonato Nacional Mayor realizado en mayo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus