•  |
  •  |
  • END

David Price se convirtió en el primer ganador de nueve partidos en la Liga Americana, respaldado por tres jonrones que llevaron a los Rays a la victoria 10x1 sobre los Azulejos de Toronto, la segunda que obtienen en la serie de tres partidos.

Price (9-2) lanzó para una carrera y 4 hits en seis innings, en los que ponchó a 4 y cedió 5 bases por bolas. Tuvo el respaldo de Dioner Navarro, Ben Zobrist y Carlos Peña, éste último que llegó a 12 en la temporada y empató el récord de jonrones acumulados en la franquicia con Aubrey Huff, que conectó 128.

Perdió Shaun Marcum (5-3), quien inició la temporada invicto en sus primeras cinco decisiones.

Después que 40,315 aficionados vieron el vibrante debut de Stepehn Strasburg con los Nacionales, ponchando a 14 piratas, sólo 18,876 se presentaron ayer al debut de Brad Lincoln con Pittsburgh, quien fue la cuarta escogencia del draft del 2006 y fue llamado de Triple A.

Los Nacionales se impusieron 7x5 a los Piratas y Lincoln salió sin decisión en 6 innings, en los que soportó 5 carreras. Adam Dunn bateó su jonrón 12 y produjo dos carreras. Matt Capps salvó su vigésimo partido.

Justin Masterson, quien fue enviado la temporada pasada de Boston a Cleveland, se vengó de sus ex compañeros y les propinó “lechada” 11x0, dejándolos en dos hits.

Masterson (2-5) se convirtió en el primer lanzador de Cleveland que lanza una lechada contra Boston desde que lo hiciera Jack McDowell,el 15 de abril de 1996.

En el partido, Travis Hafner bateó el décimo jonrón con las bases llenas en su carrera en el violento octavo inning, en que los indios anotaron 8 veces. Perdió Clay Buchholz (8-4).

Los Yanquis, con CC Sabathia (6-3) en la colina, el salvado 14 de Mariano Rivera y tres hits de Robinson Cano, derrotaron 4x2 a los Orioles. Cano es líder de bateo de la Liga Americana, con .376.

Cincinnati derrotó 6x3 a los Gigantes con cuatro hits de Orlando Cabrera, tres de ellos dobletes. Medias Blancas vencieron 15x3 a Detroit, Texas 12x2 a Seattle, Minnesota 6x2 a Kansas City y los Cachorros 9x4 a Milwaukee con cinco jonrones. Se pospusieron los partidos Filis-Marlins y Padres-Mets.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus