Francisco Jarquín Soto
  •  |
  •  |
  • END

Por primera vez, el nica Wilton López no pudo sacar out, recibió tres sencillos, le anotaron dos carreras, y menos mal que su relevo no fue determinante para que Roy Oswalt y los Astros se adjudicaran el partido 5x4 sobre los Rockies.

El leonés abrió el octavo en relevo de Oswalt, con el partido 5x2 a favor de Houston, y de forma consecutiva le conectaron hit, Carlos González, el veterano Todd Helton y Troy Tulowitzki, quien remolcó la primera carrera de la entrada y mandó a las duchas a Wilton. El relevo no pudo impedir que Helton anotara la segunda del inning y acercara peligrosamente el partido 5x4.

Wilton desmejoró su efectividad a 4.37, por 11 limpias en 22.2 entradas.

Por su parte, Johan Santana cayó ante los Padres 4x2 después de permitir ocho hits y cuatro anotaciones en 6.2 episodios. Fue la tercera derrota para Santana, mientras que Mat Latos logró su sexto triunfo con pitcheo de dos carreras por jonrón de Henry Blanco en seis entradas.

En duelo de revancha desde el Juego Perfecto de Roy Halladay, Josh Johnson, de Florida, venció esta vez al pitcher estelar de los Filis 2x0. Los Marlins tempranearon a Halladay llenando las bases en el primer episodio pero sólo pudieron anotar una vez por elevado de sacrificio.