•  |
  •  |
  • END

Después de pasar más de un mes y seis salidas sin poder ganar, el prospecto de los Filis de Filadelfia, Juan Carlos Ramírez logró su cuarto triunfo con una extraordinaria faena de siete entradas sin carreras con el Clearwater, mientras abanicaba a siete y otorgaba dos boletos.

El lanzador de los Clearwater de Filadelfia en Clase A, no ganaba desde el 3 de mayo cuando lanzó pelota de cuatro hits y siete ponches, pero en esa ocasión permitió una carrera.

Esta vez, seis aperturas después, estuvo mejor, limitando a cinco imparables a la batería del Brevar County, de los Cerveceros de Milwaukee, conectados en los primeros cinco episodios, pero retiró a los últimos siete que se enfrentaron con cuatro ponches propinados y los mantuvo sin carrera en siete episodios.

“Los primeros inning cuando tuve a los bateadores en dos strike, que fueron varios, me les estaba viniendo con Zinder, pero o se me quedaba alta o un poco baja y me la conectaban bien. Pero en las últimas tres entradas, cambié la tónica, estuve usando la recta y el cambio, y de vez en cuando el Snyder y los saqué de paso”, comentó Ramírez luego de su salida.

La recta de Juan Carlos estuvo hasta en 98 millas por hora, “la verdad es que me sentí muy fuerte tirando la recta. Ya era hora que lograra un triunfo, porque aunque no estaba desesperado, a nadie le viene mal una victoria sobre todo si tenés más de un mes de no lograr alguna”, agregó Ramírez.

El nica quedó con balance de 4-3 y efectividad de 4.06 por 29 carreras limpias en 64.1 entradas, en las que poncha a 55.

En tanto, Jorge Bucardo en Clase A de la Liga del Sur Atlántico con el Augusta Green Jackets de San Francisco, lleva cuatro éxitos en fila. El último lo logró este fin de semana admitiendo sólo una carrera limpia en 8.2 entradas y ponchó a siete rivales. Ahora tiene 6-2 en ganados y perdidos y una excelente efectividad de 1.57 por 13 limpias en 74.1 episodios.