•  |
  •  |
  • END

Este “Pomares” ha estado tan parejo, que nos aproximamos al último fin de semana sin que haya un clasificado. Eso no se había visto nunca, y es lo que vuelve más interesante cada desafío.

El Bóer es líder, pero tiene ventaja de medio juego sobre Estelí, Costa, Rivas y Jinotega, que aspiran dar el salto, y hoy será importante, en los partidos de reprogramación.

La tribu viaja a Juigalpa para continuar el partido que el 22 de mayo empató a 5 carreras con Chontales en diez episodios… Puede haber ganador en una entrada, pero habrá que ver lo que ofrece el zurdo Oswaldo Mairena, quien estaba en la colina y el fin de semana no vio acción contra Granada.

El Bóer utilizó a Elvin Orozco, Juan Serrano y Fulvio Delgado, y para asegurar el partido es posible que suba a la colina Diego Sandino. El juego será a las 11 de la mañana.

Desde las 10 AM, Estelí y Masaya estarán jugando en Estelí, en doble partido, en el que los masayas deciden su futuro inmediato.

La tropa de Omar Cisneros está a 4.5 juegos del primer lugar y 4 del segundo con seis partidos por jugar… Ser barrido o dividir los dejaría virtualmente eliminados y Estelí podría escalar al primer lugar.

La combinación de la barrida esteliana y triunfo indio, asegura empate en primer lugar con 15-9… Estelí sería líder si barre y cae el Bóer, pero quedarían empatados si dividen y cae el Bóer.