•  |
  •  |
  • END

Con ataque de diez hits, entre ellos tres jonrones, los Yanquis de Nueva York descifraron a Ray Halladay (8-5), quien no pudo evitar la caída de los Filis 8x3, en la continuación de los juegos interligas.

Curtis Granderson (5), Mark Teixeira (10) y Nick Swisher (11), jonronearon contra Halladay, que soportó 6 carreras en seis episodios, mientras C.C. Sabathia (7-3), se alzaba con la victoria de los Yanquis, que ganan nueve partidos seguidos en su patio.

Johan Santana (5-3) ganó por primera vez en cuatro a aperturas, en el partido que los Mets de Nueva York superaron 7x6 a los Indios de Cleveland. David Wright remolcó tres carreras y Francisco Rodríguez salvó su juego 14.

Clay Buchholz (9-4), ponchó a 8 y soportó 3 carreras en 5.2 episodios, en el partido que Boston le ganó 6x3 a los Diamondbacks de Arizona. David Ortiz bateó su jonrón 14, y Dustin Pedroia anotó 3 veces.

Detroit superó 7x4 a Washington, destacando Ryan Raburn, quien salió de un slump, bateó su primer jonrón de la temporada y remolcó 4 carreras. Texas venció 3x2 a los Marlins, por lo que jonroneó Hanley Ramírez (10).

Los Medias Blancas se impusieron 6x4 a los Piratas, con el séptimo triunfo de Freddy García. Los Cardenales vencieron 4x2 a Seattle, y Albert Pujols bateó su jonrón 15.

Kansas City aplastó 15x7 a los Astros, con ataque de 20 hits. No vio acción Wilton López.