•  |
  •  |
  • END

Intercambio de miradas y frases retadoras dejó el ambiente tenso, ayer en la conferencia de prensa organizada por la promotora Prodesa, de cara a la cartelera internacional que organizarán este viernes en el Polideportivo España.

Con la presencia de los púgiles extranjeros, Dannys Díaz (Panamá) y Eddy Zúniga (Costa Rica), así como sus respectivos rivales, Santos ‘El Toro’ Benavides y Carlos ‘Chocorroncito’ Buitrago, la actividad tomó un rumbo que aumenta las expectativas.

“Tengo experiencia y deseos de regresar a Panamá con el cetro Fedecentro. No creo que pueda noquearme, por mucho que hable, yo le demostraré que soy habilidoso y con la suficiente pegada para imponerme”, admitió Díaz.

Por su parte, Benavides dijo: “Me guste que quiera ponerse a probar fuerza, eso me permitirá mandarlo a la lona más rápido”. El enfrentamiento tendrá como estímulo el fajín 130 libras Fedecentro de la AMB.

En el caso del tico Zúniga, no se guardó comentarios respecto de su combate ante un oponente que representa tanto peligro como es ‘Chocorroncito’.

“Si un solo round va a dilatar la pelea, prometo entregarlo todo sobre el ring, pero de algo estoy seguro, y es que la victoria será mía”, afirma vecino del sur, que tendrá la posibilidad de quedarse con el cinturón Fedecentro de las 105 libras AMB.

“Arriba del cuadrilátero quiero ver si es cierto que aguantará la presión que pienso ponerle”, admitió Buitrago.

En el programa pugilístico también estarán en acción Nerys Espinoza contra Julio ‘Halconcito’ Buitrago, quienes pusieron su porción de emoción por las constantes amenazas que se dijeron.

Cristian Ruiz se medirá a Francisco Huerta en las 140 libras; Carlos ‘Rapidito’ Rueda intercambiará disparos con José Rizo, Eliécer Lanzas chocará con Cristóbal Hurtado y Eddy Castro ante Lenín Traña.