•  |
  •  |

El derecho Tim Lincecum mantuvo a raya la ofensiva de los Orioles, propinándole 10 ponches y admitiendo solo dos carreras en seis entradas, mientras que Aubrey Huff y Juan Uribe lo respaldaban con un jonrón cada uno, propiciando la victoria de los Gigantes 6x3 sobre Baltimore.

Fue el séptimo triunfo para Lincecum, quien fue golpeado en el hombro izquierdo por una línea de Miguel Tejada, ya no abrió en el séptimo episodio pero los relevistas permitieron solo una carrera en las últimas tres entradas.

Mientras tanto, en el duelo de revancha entre Yanquis y Filis, los mismos que disputaron la Serie Mundial el año pasado, Ryan Howard y Jason Werth sacudieron al abridor A.J. Burnett con cuadrangulares consecutivos en el tercer episodio. Burnett fue explotado en el cuarto con el juego perdido 6x1, que garantizó frenar la racha de nueve triunfos al hilo que llevaban los de Nueva York.

El partido finalizó 6x2, con la derrota a cuenta de Burnett (6-5) que caminó 3.1 inning de seis carreras y seis hits. La victoria se la adjudicó Jamie Moyer (7-5), quien se convirtió con sus 37 años y siete meses, en el pitcher de mayor edad que vence a los Yanquis. Para los Filis fue apenas su novena victoria en 26 partidos.

Los Azulejos también desataron su furia ante los Padres en San Diego. Los jonrones de Vernon Wells y John Buck ante Kevin Correia fueron claves en el triunfo de Toronto 7x1 sobre los Padres. Los Dodgers vencieron 6x2 a los Rojos con Manny Ramírez luciéndose con su madero, conectando el jonrón número siete de la campaña y sacando en home a Ramón Hernández con un tirazo cuando el corredor intentaba anotar desde segunda base. Clayton Kershaw llegó a siete triunfos admitiendo una carrera en 7.1 entradas.