•  |
  •  |
  • END

Los disparos del dominicano Ubaldo Jiménez (13-1), se hicieron sentir ayer en Minnesota, y proyectó a los Rockies a un importante triunfo 5-1 sobre los Mellizos.

Jiménez mejoró su efectividad hasta 1.15 y con su balance de 13-1 se colocó detrás de Roger Clemens en cuanto a mejores arranques. El popular ‘Rocket’ en la 1986 consiguió 14-0 con Boston.

El nicaragüense Wilton López cerró el partido que Kansas City le ganó 5x2 a los Astros. Wilton lanzó un inning, permitió dos hits, de ellos un doble y una carrera limpia. Su efectividad es de 4.32.

El jonrón número 14 de David Ortiz ayudó a Boston a superar 8-5 a Arizona. El éxito colocó a los Medias Rojas a 1.5 partidos del primer lugar de la División Este de la Americana.

Precisamente el líder, Tampa Bay cayó 3-1 ante Atlanta y los Yanquis tropezaron 7-1 contra los Filis de Filadelfia.

El venezolano Miguel Cabrera descargó jonrón y con tres remolques, contribuyó al éxito de los Tigres de Detroit 8-3 sobre los Nacionales. Jereremy Bonderman (3-4) fue el ganador.

Cincinnati, con buen desempeño en la colina de Bronson Arroyo (6-3), quien además, descargó uno de los tres cuadrangulares de su equipo en la victoria 7-1 frente a los Dodgers.

El triunfo colocó a Cincinnati medio juego delante de los Cardenales en la División Central de la Liga Nacional.

Los Cachorros vencieron a los Atléticos 3-2, guiados por el bateo de Kosuke Fukudome. Los Medias Blancas con Mike Buehrle en la colina durante 7.1 episodios de 6 hits y 2 carreras, se impusieron con pizarra de 5-4 sobre los Piratas.