•  |
  •  |
  • END

La suspensión de la jornada de béisbol de ayer por las constantes lluvias que caen en nuestro país, dejó el panorama intacto en cuanto a la batalla por el cetro de bateo, que según parece, no tendrá alteraciones.

Jimmy González (Toros) es el amo y señor del average ofensivo con 423 puntos, producto de 88 metrallazos en 208 visitas al pentágono, mientras su principal enemigo, Marlon Abea (Masaya), se encuentra con 414 al conectar 94 incogibles en 227 turnos.

La diferencia que ha conseguido el artillero de Chontales es considerable, si tomamos en cuenta que este fin de semana ambos equipos cierran calendario regular. “Hice lo que pude. No me siento mal por haber perdido el cetro de bateo, porque tuve una buena temporada, estoy contento y en la lucha”, dijo Marlon.

Precisamente Masaya y los Toros, ambos eliminados, se enfrentan en doble juego hoy a partir de las 10 de la mañana, producto de la cancelación de ayer. Por su parte el Bóer
(14-10) y Jinotega (14-10), encarnizarán una de las luchas más emocionantes por avanzar a semifinales, cuando se enfrenten dos veces a partir de las 2 de la tarde.

Finalmente Granada (10-12) recibe a partir de las 2:00 a Rivas (13-9), para protagonizar un doble choque, que podría ser la decapitación de los sultanecos.