•  |
  •  |
  • END

Después de casi dos meses de estar fuera de las Grandes Ligas, el nica Vicente Padilla vuelve hoy (2:10 p.m.) a la loma con los Dodgers, para enfrentar a los Medias Rojas en el Monstruo Verde. Es su primera apertura desde el 22 de abril cuando se enfrentó a los Rojos de Cincinnati, de aquel tiempo acá se habían tejido muchas dudas de cuánto tiempo podría tardar para su retorno y el asunto se complicaba más, porque Padilla termina la temporada y será agente libre. Por eso regresar cuanto antes era vital, para sumar cifras y aspirar un contrato, pero también eso dependerá de cuán recuperado esté para exigirse al máximo, algo que tanto necesita.

En los partidos de la jornada de ayer, los Mets con Hisanori Takahashi en la loma, vencieron 4x0 a los Yanquis. Francisco Rodríguez logró su salvamento número 16 de la campaña. Takahashi lanzó para cuatro hits sin carreras, mientras que Xavier Vázquez cayó a pesar de que admitió una anotación en siete episodios.

A propósito de los Dodgers, anoche perdieron 10x6 ante los Medias Rojas. Se reencontró David Ortiz vistiendo siempre la camiseta de Boston y su ex compañero, Manny Ramírez, ahora con los Dodgers. Ortiz conectó un jonrón de dos carreras, el número 15. Ramírez se fue de 5-1 y se tragó dos ponches.

En las ligas menores, Jorge Bucardo logró su triunfo cinco en fila con el August Green Jacket de la organización de los Gigantes Ayer, lanzó seis entradas ante el Savanah, permitió nueve hits y le anotaron una carrera. Ahora Jorge tiene un balance de 7-2 y una estupenda efectividad de 1.57.