•  |
  •  |
  • END

El viernes en el Polideportivo España, Carlos ‘Chocorroncito’ Buitrago y Santos ‘El Toro’ Benavides, no consiguieron noquear a sus rivales extranjeros, Eddy Zúniga y Dannys Díaz, sin embargo, al final se colgaron los cinturones Fedecentro de la AMB, de las 105 y 130 libras, respectivamente.

En el caso de Buitrago, salió desde el primer asalto con la determinación de noquear al costarricense Zúniga, pero éste parece que le puso ruedas a sus botines y pasó corriéndose toda la noche.

Por su parte, Benavides se apuntó un éxito por decisión unánime frente al canalero Díaz, que intentó poner resistencia con sus frágiles golpes, pero fue imposible puntear para vencer al chontaleño, quien retuvo su corona Fedecentro de las 130 libras AMB.

En otros resultados, Nerys Espinoza no lució como se esperaba ante Julio ‘Halconcito’ Buitrago, que además de hacer una serie de pantomimas en el ring, recorrió toda la ruta para caer por decisión unánime en un pleito pactado a ocho asaltos.

Cristian Ruiz provocó una gran impresión después de su impactante nocaut técnico frente a Francisco ‘La Araña’ Vásquez en el primer round. Eddy Castro y Lenín Traña empataron después de seis episodios; Eliécer Lanzas noqueó en dos asaltos a Cristóbal Ramos y Maycol Escobar le sacó una decisión unánime a Miguel Corea.