•  |
  •  |
  • END

En un duelo entre C.C. Sabathia de los Yanquis y Johan Santana de los Mets, Sabathia salió mejor parado con una estupenda labor de cuatro hits sin carreras en ocho entradas para vencer 4x0, gracias a jonrón con las bases llenas de Mark Teixeira, que por segundo día consecutivo sacó la pelota del cuadro.

Santana fue estremecido por Teixeira en el tercer episodio con el Grand Slam, luego no permitió más carreras, pero eso fue suficiente para cargar con el revés, pues Sabathia mantuvo a raya a la ofensiva de los Mets, y no logró su primera blanqueada porque el partido se interrumpió más de 20 minutos, y cuando se reanudó, ya no salió el pitcher estelar de los Yanquis.

Con la victoria de los Yanquis y el revés de Tampa 4x1 ante los Marlins, los de Nueva York se ubicaron como los nuevos líderes de la División Este de la Liga Americana, un juego delante de los de Tampa.

Carl Pavano lanzó un partido de cuatro hits, mientras Justin Morneau y Denard Span pegaron sendos vuelacercas para que los Mellizos de Minnesota vencieran 4-1 a Roy Halladay y los Filis.

Pavano (8-6) ganó su tercera apertura al hilo al tiempo que salió de tres derrotas seguidas fuera de casa. El derecho ponchó a dos y no expidió pasaportes en el noveno partido completo de su carrera, y segundo en la temporada. Halladay (8-6) fue sacudido con 11 inatrapables, y, aunque ponchó a ocho, no pudo evitar las conexiones enormes de Morneau y Span.