•  |
  •  |
  • END

El nicaragüense Wilton López Sevilla salió a la loma en otro momento difícil para los Astros y llegó a poner el orden en el séptimo inning, frenando un rally de dos carreras de los Gigantes, aunque no evitó la victoria de Houston 7x5 sobre San Francisco.

No fue como en otras ocasiones que utilizan a López Sevilla como primera opción en relevo del abridor, en este caso, Wandy Rodríguez, quien dejó el juego ganado 7x2 después de seis episodios de cuatro hits y dos carreras sucias.

Esta vez entró en el séptimo Chris Sampson y no sacó out por lo que llegó al rescate Tim Byrdak y aunque puso el inning en dos outs, necesitó de la ayuda del leonés. Con uno abordo y el juego 7x4, López Sevilla obligó a batear por el cuadro a Juan Uribe y acabó con la rebelión de los Gigantes. En el octavo entró Brandon Lyon y el noveno lo cerró Matt Lindstrom, permitiendo la última anotación.

Para Wilton es su quinto relevo consecutivo sin permitir carreras, y solo admite un hit. Sigue mejorando su efectividad, ahora la tiene en 3.81.

En otros juegos, los Filis vencieron por paliza 12x3 a los Indios con Joe Blanton acreditándose apenas su tercera victoria de la temporada. Perdió Fausto Carmona luego de ser explotado en cuatro entradas, llevando a cuestas siete carreras con nueve imparables permitidos.

Los Medias Blancas lograron su noveno triunfo en fila gracias a un jonrón de Paul Konerko remolcador de las únicas dos carreras del partido ante los Bravos, que cayeron 2x0. Los de Atlanta sólo dispararon dos hits ante los envíos de Gavin Floyd en siete entradas y ya no pudieron hacer nada más contra los relevistas J.J. Putz y Bobby Jenks.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus