•  |
  •  |
  • END

Los Yanquis es siempre un equipo que todos quieren enfrentar. Pero vencerlo no es tan fácil como desearan. Para Denis Martínez el reto fue casi imposible. Tuvo ante los Yanquis el peor récord de su carrera, pero nadie duda de que el estímulo por vencerlos debió ayudarle a reinventarse la forma de lograrlo.

Hoy Vicente Padilla sale a la loma para tratar de doblegar a esos impetuosos Yanquis, líderes de la División Este de la Liga Americana, pero su intento tendrá un obstáculo más que esa artillería agresiva encabezada por Alex Rodríguez. En la acera de enfrente tendrá a C.C. Sabathia, quien está pasando por su mejor momento en la campaña, pues lleva cuatro triunfos al hilo y no pierde en sus últimas cinco salidas.

Para Padilla regresar de una lesión y en su segunda apertura después de casi un mes de estar fuera, y medirse a los Yanquis, quizá no sea la mejor manera de volver a su ritmo pero el tiempo también está en su contra. Necesita convencer de cuánto puede aportar a los Dodgers y a la vez sumar números mientras llega el final de la temporada y busca un nuevo contrato.

El nica con 1-1 y 6.67 de efectividad, no parece temerario pero sus agallas estarán a prueba hoy, y ya demostró el año pasado, en el cierre de la campaña, que cuando se enfoca se convierte en un pitcher insospechado.