•  |
  •  |
  • END

La muerte anda suelta y coquetea con la desesperación por enterrar a su próxima víctima del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares. Estelí o Costa, ¿cuál podrá salir ileso del intercambio de disparos que inician esta noche en Managua?
Ambos pretenden garantizar su pase a la semifinal, aunque de cara a la lucha los estelianos llegan con su pitcheo abridor con el suficiente descanso para intentar neutralizar el ataque costeño, que viene de cumplir dos juegos con Rivas el miércoles.

“La Costa está presionada. Nosotros vamos a jugar tranquilos, con la idea de pegar primero y después buscar cómo sacarles el otro partido”, dijo Justo Rivas, quien aterriza en la serie como el tercer mejor bateador, con promedio de 387 (217-84).

Estos dos equipos se vieron las caras en la primera vuelta y el resultado favoreció a los caribeños 3-1. Según el timonel de la Costa, hoy saldrá a la colina Junior Téllez, mientras los norteños podrían colocar a Berman Espinoza o a Manuel Pineda.

“Ellos tienen a varios de sus lanzadores cansados y eso es una ventaja para nosotros. Estelí saldrá a golpear con contundencia”, agrega Rivas, quien lleva 48 carreras remolcadas.

Los costeños tienen como hombres proa en el ataque a Darrel Campbell, que posee average de 359 (181-65) y Ronald Garth, sublíder en empujadas con 52 y porcentaje de 297. ¿Por quién doblarán las campanas?.. Está por verse.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus