•  |
  •  |
  • END

Vicente Padilla realizó una buena labor monticular contra los Yanquis de Nueva York, pero no contó con el respaldo ofensivo de los Dodgers, que cayeron 2x1, atornillados por CC Sabathia y Mariano Rivera.

Perdió Padilla (1-2), que en su anterior salida soportó 4 carreras en 5.1 episodios, ayer caminó siete innings en los que manejó sus envíos, incluso hasta con bolas pasadas para ponchar a 7, permitir 6 hits y dos carreras.

Después que los Dodgers se fueron adelante 1x0 en el primer inning, empujada por Manny Ramírez, C.C. Sabathia silenció a los angelinos, dejándolos en 4 hits en ocho innings.

Los Yanquis empataron en el segundo por doble de Alex Rodríguez y hit empujador de Jorge Posada, y A-Rod quebró la igualdad en el sexto episodio con jonrón solitario, su décimo de la temporada.

Padilla realizó 111 lanzamientos, 69 de strikes. En 7 pisodios sólo dio una base y golpeó a uno. Su efectividad es de 5.82, pero convenció a Joe Torre sobre la condición de su brazo.

Ganó Sabathia (9-3) y Mariano Rivera salvó su juego 17, ponchando a tres en el noveno.

Cabrera de 2-0
Volvió a la acción el nandaimeño Everth Cabrera, pero no celebró a plenitud la victoria 3x0 de los Padres sobre los Marlins de la Florida. Cabrera se fue en blanco en dos turnos, con una base y fue atrapado en intento de robo en el noveno inning.

Cabrera ingresó a la lista de lesionados el pasado 28 de mayo producto de dolencias en la corva derecha. Antes de su regreso a los Padres hizo tres partidos en triple A con el Portland y se fue de 10-3.

El nica elevó al jardín izquierdo en el episodio número dos, falló en rodado a segunda en el quinto, se sacrificó en el séptimo y en el noveno recibió base y después fue puesto fuera en intento de robo por la ruta 26. Batea .208.

Wilton Aristides López Sevilla, volvió a imponer su pitcheo en el partido que los Astros vencieron 7x4 a Texas. Wilton lanzó un inning para un hit con 16 lanzamientos. Apareció en el cierre del octavo en lugar de Gustavo Chacín, que le heredó un hombre en base, sin out.

Dominó a Elvis Andurs en rola de frente y a Michael Young en rola a tercera. Con ambos batazos, Julio Borbón avanzó hasta tercera, para anotar por sencillo del emergente David Murphy. Finalmente, obligó a Vladimir Guerrero a elevar a segunda base. Wilton lanza para 3.68.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus