•  |
  •  |
  • END

Ahí estaban, con la mirada fija e intimidante. René Alvarado y Orlando Rizo habían vencido al enemigo más despiadado del peleador, la báscula, y están listos para cruzar golpes este sábado en el gimnasio Alexis Argüello.

El título nacional de las 122 libras estará en juego, suficiente motivo para que ambos intenten dejar el pellejo en busca de la victoria.

“Es una gran oportunidad para mostrar mi habilidad y mejorías boxísticas. El rival que tendré es exigente, pero creo que soy mejor y estoy seguro del triunfo”, afirmó Alvarado, que fue dos veces campeón centroamericano en aficionado.

René marcó 121.5 libras en el pesaje oficial, mientras que Rizo llegó en 122 exactas. “Este combate es muy importante para mi carrera y con la preparación que he conseguido espero llevarme el título”, indicó Orlando, que viene de perder por decisión unánime en Miami en cuatro asaltos.

René llega con registro invicto de 8 (5 KO) y Rizo posee 9 (8 KO)-1 derrota. De hecho este pleito a 10 asaltos será el estelar de esta noche en la sexta cartelera que organiza Conibop.

La segunda en importancia será la de Cristian Ruiz, que viene de noquear de forma violenta en el primer round a Francisco ‘La Araña’ Huerta, y que se medirá a Freddy Oporta en las 140 libras.

Arnoldo Solano (2-0), quien le ganó dos veces en aficionado a Carlos ‘Chocorroncito’ Buitrago, se medirá a José Flores (1-0).

Douglas Cardoza vs. Roberto Correa; Félix Alvarado (3-0) chocará con Melvin Olivares. Además de seis peleas más.

Los precios de entrada serán de 100 córdobas ring side y 50 graderías.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus