•  |
  •  |
  • END

El duelo entre los nicas Juan Carlos Ramírez, del Reading, y Ofilio Castro, de los Senadores de Harrisburg, finalmente no se dio porque no jugó este último, pero el prospecto de los Filis no pudo lograr su segunda victoria consecutiva en Doble A.

El nica más bien sufrió su primer revés desde su ascenso a esta categoría hace una semana. El Harrisburg lo descifró en las primeras dos entradas, anotándole dos carreras y además el Reading no pudo reaccionar y cayó 4x2 ante la filial de los Nacionales de Washington.

Ramírez abrió el primer episodio recibiendo sencillo de Brad Coon, ponchó a Danny Espinosa pero luego recibió triple remolcador de Marvin Lowrance. Su reacción no pudo ser mejor pues dejó con el bate al hombro a Chris Marrero, aunque un hit de Tim Pahuta aumentó la pizarra a 2x0 en solo el inicio del juego.

En la segunda entrada le anotaron una carrera por sencillo, sacrificio y rola al cuadro, y bajo la misma tónica le hicieron una en el cuarto episodio. Con el marcador 4x1 a favor de Harrisburg, Ramírez permitió dos hits en las últimas tres entradas lanzadas pero no fue suficiente para evitar la derrota. El nica caminó siete entradas con cuatro carreras permitidas, le conectaron ocho hits, dos extrabases, ponchó a cinco y otorgó dos boletos. Quedó con balance de 1-1 y efectividad de 5.54 con ocho carreras limpias en 13 inning.

Bucardo invencible
El abridor de los Gigantes en las menores, Jorge Bucardo, logró su séptima victoria en las últimas diez salidas con el equipo Augusta Green Jacket, sucursal Clase A de San Francisco en la Liga Sur Atlántica. En ese trayecto el derecho no ha sufrido una sola derrota y tiene efectividad por debajo de 1.50.

El nica lanzó seis episodios ante el Kannapolis, permitió cinco hits, le anotaron tres carreras y ganó el partido 9x3 con tres ponches y no regaló una sola base por bola. Su balance en la campaña es de 8-2 y una efectividad envidiable de 1.95.

Por su parte, en la liga Rookie de Arizona, el caribeño Cheslor Cuthbert se fue de 4-1 con un ponche recibido con el Royals, jugando como tercera base y tercer bate ante los Marineros, que cayeron 8x3. Su promedio lo tiene en 308 puntos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus