•  |
  •  |
  • END

Boston utilizó a ocho lanzadores para superar 4-2 a los Gigantes. Scott Atchison (1-1) fue quien se apuntó el triunfo. Mike Cameron mandó a volar lejos la pelota y remolcó tres carreras para convertirse en pieza clave de los Medias Rojas, que se mantiene a 2 juegos de los Yankees, que ocupan el primer puesto.

A propósito, la tropa de Joe Girardi perdió ayer contra los Dodgers con score de 9-4. Hiroki Kuroda (7-5) fue el vencedor y AJ Burnett (6-7) cargó con el revés de los neoyorquinos, que el viernes frustraron a Vicente Padilla.

Los Padres vencieron 2-1 a los Marlins, sin la actuación de Everth Cabrera. Por su parte, Ian Kinsler descargó jonrón clave en la cuarta entrada y condujo a los Rangers de Texas a una victoria de 7-2 sobre los Astros de Houston, que no utilizaron al nicaragüense Aristides Sevilla.

Aquí Josh Hamilton extendió a 20 partidos su racha hiteadora. Los Orioles superaron 6-5 a los Nacionales y consiguieron llevarse la serie en los últimos 14 intentos.

Batazos de vuelta entera de John Buck, Aaron Hill y Alex González proyectaron a Toronto a un triunfo con score de 5-1 sobre los Filis. David Price lanzó 8.0 innings para convertirse en el primer ganador de 11 partidos en la Liga Americana y guió a Tampa Bay a un éxito con pizarra de 5-3 sobre los Diamondbacks de Arizona, que pierden 16 de sus últimos 18 juegos en su escenario.

Los Marineros golpearon 5-4 a los Cerveceros Los Bravos se llevaron una victoria angustiante de 4-3 contra los Tigres, con un cuadrangular de tres carreras de Chipper Jones en la séptima entrada. Kenshin Kawakami (1-9) atrapó su primer éxito.

Los Mellizos agarraron a palo a Johan Santana para superar 6-0 a los Mets. Los Cardenales vencieron 5-3 a Kansas.El dominicano José Guillén llegó a 20 juegos pegando de hit.

Los nicas

Ramón Flores se fue 4-2 con una anotada, un ponche y tres remolques, en la victoria de los Bravos 9-2 ante Bluefield en categoría Rockie en la Liga de los Apalaches. El nica ahora registra promedio de 33 puntos en la temporada.

Ofilio Castro se fue de 4-1 en la derrota de Harrisburg 4-3 sobre Reading. El pinolero dejó su average en 193.