•   Miami, FL  |
  •  |
  •  |
  • END

Después de pasar un mes en la lista de lesionados, “el mercurio”, a como le dicen al nicaragüense Everth Cabrera, de los Padres de San Diego, fue activado este viernes 25 de junio en la ciudad de Miami.

“Realmente estaba ansioso por volver a la acción, este proceso ha sido largo y con el favor de Dios, creo que ya estoy listo para contribuir a la causa del equipo”, acotó el nandaimeño, quien esta temporada ha visitado en un par de ocasiones la lista de los lesionados.

Y fue exactamente a finales del mes de abril que fue colocado por primera vez en la mencionada lista, por presentar problemas en el tendón de la corva derecha. En esa ocasión estuvo 18 días sin ver acción; su segunda visita se produjo a sólo días de haber sido activado, exactamente el 24 de mayo, cuando los dolores en la corva aumentaron y le era imposible realizar todo tipo de ejercicio.

“Los médicos me han ayudado bastante dándome masajes casi todos los días, he fortalecido las piernas con trabajo especial, para que este problema no me vuelva a afectar en lo que resta de la campaña”, señaló Cabrera quien alineó como octavo bate en su regreso a la gran carpa.

Llegando casi a la mitad de la temporada, los Padres de San Diego comandan la división del oeste de la Liga Nacional y mantienen una diferencia de dos partidos con sus más cercanos perseguidores, los Gigantes de San Francisco.

“Creo que el equipo está haciendo esas pequeñas cosas que otros equipos no aprovechan, estamos corriendo bastante en las almohadillas, se está tocando la bola en los momentos precisos y todo nos está saliendo bien”, enfatizó Cabrera, quien pese a que no ha visto mucha acción tiene siete bases robadas y va por más.

“Ahora mismo mi mayor objetivo es mantenerme saludable. Sé que no he estado bastante bien al bate, pero el haber estado bastante tiempo sin ver acción me ha ayudado a estudiar los vídeos y ya veremos qué pasa a partir de esta noche, es borrón y cuenta nueva”, afirmó “el mercurio”, como le dicen cariñosamente sus compañeros de equipo por la velocidad que tiene en sus piernas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus