•  |
  •  |
  • END

Después de tres semanas de actividad del baloncesto de la ACB, el quinteto Tiburones marcha al frente de la tabla de posiciones, con registro 5-1.

El desempeño de los ‘acuáticos’ es cosa seria, en una clara advertencia para sus rivales que tendrán que brindar más en la duela si intentan frustrar sus pretensiones de conquistar el título.

El equipo produce 480 puntos, mientras la defensiva permite a sus enemigos marcar 404. Vandell Thomas es el mejor hombre que tiene en la ofensiva con 95 puntos, seguido del experimentado Noel McKenzie con 94.

El único equipo que ha conseguido sacarle la lengua a los Tiburones son los Tigres UdeM, que los superaron con pizarra de 67-63.

En segunda posición están la BICU y Tigres, que con poseen balance de 4-2, sin incluir el partido de ayer por la noche. Ambos hacen presión a los actuales campeones de la ACB.

En el equipo costeño la figura central del ataque es Troy Watson con 95 tantos, seguido de Anthony Gayle con 82 y Walter Roberts 69.

Un aspecto que representa un serio peligro para los Tiburones, es la experiencia que tienen la mayoría de jugadores de la BICU, que se armaron con el fin de imponer su clase.

Por su parte los Tigres, tienen como eje ofensivo a Richard Hawking, que es el actual líder de los anotadores de la ACB con 116, sin meter el accionar de ayer contra la BICU. Detrás está Serbio Abea con 82 puntos y Windell Sloan 78. Así que la lucha por demostrar quién es el mejor sigue y cada vez se pone mejor.