•  |
  •  |
  • END

El pitcheo zurdo de Oscar Chow y Eldo Thomas y el oportuno bateo de Ronald Garth, le permitió a la Costa Caribe barrer a Estelí 2x1 y 4x0 para forzar triple empate en el tercer lugar con Bóer y Jinotega, y decidir en serie extra a dos clasificados.

Hoy habrá reunión de la Comisión de Béisbol con los involucrados para determinar el mecanismo de desempate y dónde se realizará la serie, así como los preparativos de la Semifinal, a la que están fijos Rivas y Estelí.

Los costeños estaban obligados a barrer para seguir en competencia, y el zurdo Chow (7-7), quien ponchó a 11 norteños, limitándolos a tres hits y una carrera, que fue por descontrol, al otorgar base con casa llena en el quinto episodio.

Ronald Garth decidió el juego al batear su jonrón 13 con Mark Joseph a bordo en el primer inning contra Wilbert Betancourt (7-3), que hizo un buen trabajo, tirando para 5 hits.

A segunda hora, la Costa ganó 4x0, con pitcheo de 4 hits de Eldo Thomas (7-7), que tiró todo el partido.

Los costeños anotaron dos carreras en el segundo episodio, por doble de Garth, hit empujador de Gustavo López y doble productor de Delmar Wilson, y otras dos en el cuarto, empujadas por sencillo de Garth y fly de sacrificio de Gustavo López.

Perdió el juego Junior Espinoza (0-1), con relevos de Luis Soto y Yáder Herrera.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus