•  |
  •  |
  • END

El paracorto de los Padres de San Diego, el nandaimeño, Everth Cabrera, no pudo sacar el bate con la autoridad necesaria para sacudir el pitcheo de los Marlins, que ayer sucumbieron con pizarra de 4-2.

El pinolero se fue en blanco en tres turnos para seguir bajando su promedio, ahora de .202 puntos. Recibió boleto en el segundo episodio, elevó al jardín izquierdo en el quinto; en el sexto capítulo roleteó para doble play vía pitcher-short-primera, y finalmente en el octavo falló en foul fly a la tercera base.

Los numeritos de Everth son los siguientes: 21 hits en 101 turnos, 5 dobletes y un triple, 11 remolques, 6 bases, 23 ponches y 7 robos. Mañana los Padres se enfrentan a los Rockies de Colorado.

Wilton Arístides López Sevilla tiró un inning perfecto en el partido que los Rangers de Texas destrozaron 10x1 a Houston y su estelar Roy Oswalt (5-10), que soportó 7 carreras limpias.

Wilton relevó el séptimo inning y los tres que enfrentó no sacaron la bola del cuadro. El leonés lanza para 4.36.

En las Menores, Ramón Flores sigue encendido con su equipo Bravos, ayer conectó dos incogibles en cinco turnos con una anotada, para dejar su average en .346. Su club Danville perdió 6-2.

En categoría clase A en la Liga del Medioeste, Erasmo Ramírez apareció en el box de los Clinton Luberking, que superaron 8-6 a Beloit. El carabinero nica trabajó 5.2 innings con seis carreras limpias, ocho imparables, un boleto y cuatro ponches, pero salió sin decisión. Su efectividad se desmejoró hasta 2.88

Otro que estuvo en acción fue Ofilio Castro en doble A en la Liga del Este. El capitalino se fue de 4-0 con un ponche en la derrota de su equipo Harrisburg 3-2 ante Reading. Su promedio quedó en .184 puntos.

En categoría Rookie Liga de Arizona, Cheslor Cuthbert se fue de 2-0 el sábado con dos anotadas, dos bases y dos ponches y bajó hasta .222.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus