•  |
  •  |
  • END

El tiempo no es su mejor aliado, tampoco su edad, (47 años); sin embargo, el zurdo de los Filis de Filadelfia, Jamie Moyer, continúa erguido, soltando disparos sin mucha velocidad pero con suficiente veneno para retorcer los bates de sus adversarios.

Ayer Moyer se plantó en la colina durante 7 entradas de dos carreras, seis hits (un jonrón) y siete ponches, para guiar a los Filis a una sólida victoria de 11-2 sobre los Azulejos.

El triunfo 267 de Jamie lo colocó a uno de Jim Palmer, quien está ubicado en el lugar 34 de los máximos ganadores.

Las discusiones están a la orden del día en Grandes Ligas; ayer, Evan Longoria y BJ Upton de Tampa Bay, se dijeron de todo y fue necesario separarlos. Ese hecho desestabilizó al equipo que terminó perdiendo 2-1 contra Arizona. Tampa cayó hasta el tercer lugar de la División Este de la Liga Americana.

Jon Lester, (9-3), tiró juego completo de cinco hits y David Ortiz la sacó del parque, para guiar a Boston a un éxito con score de 5-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Los Mets silenciaron a Minessota con pizarra de 6-0, empujados por jonrones de Jeff Francoeur y David Wright.

Jose Guillén extendió a 21 su racha de hit y los Royals doblegaron 10-3 a los Cardenales de San Luis. Mientras ha durado este accionar del pelotero dominicano lleva 31 cañonazos, un jonrón y 13 remolques.

Los Cachorros salieron airosos 8-6 sobre los Medias Blancas, ayudados por cuadrangulares de Alfonso Soriano y Tyler Colvin… Chris Narveson limitó cuatro cohetes en 8.0 episodios, que sirvieron para conducir a los Cerveceros a un triunfo de 3-0 ante los Marineros.

Los Orioles nadaron contra la corriente y al final le ganaron 4-3 a los Nacionales. El coreano Shinn Soo Choo descargó dos jonrones y Cleveland superó 5-3 a los Rojos.

En otros resultados, los Atléticos superaron 3-2 a los Piratas y los Angelinos vencieron 10-3 a Colorado.