•  |
  •  |
  • END

Los entusiastas jugadores de Tenis de Mesa se entregaron de lleno en cada una de las batallas de la Copa Martín Gaitán In Memorian, que se realizó ayer en el Polideportivo España.

Atletas de las categorías Infantil, Juvenil y de Primera División, se volcaron a las mesas para poner a prueba sus habilidades con saques retorcidos, remates mortíferos y ripostas insospechadas.

En el infantil femenino, Brisa Prado se llevó cinco victorias, y no permitió que sus adversarias empañaran sus ilusiones de coronarse. Detrás quedó Marcela Molina, quien ganó tres encuentros y perdió dos, mientras en el tercer peldaño quedaron María Navarrete y Lisbeth Gómez.

En juvenil, Christian Morales fue la figura que se impuso con relativa destreza sobre sus cinco oponentes. En segunda posición se ubicó Róger Urbina (4-1), Gerald  Palacios y Jordy Castillo, ambos con igual registro de 2-2.

En el máximo nivel, Róger Sequeira se mantuvo invicto en los seis choques que protagonizó durante el torneo; el subcampeón fue Juan Pavon (5-1) y con el bronce se quedaron William Prado (4-1) y Nelson Reyes (3-2).

Finalmente, en Primera División femenino, Eglin López ganó a sus rivales con ese estilo de juego efectivo en seis partidos. Brisa Prado (4-1) intentó superar a la campeona, pero fue imposible. En las otras dos posiciones se ubicaron, Lisbeth Gómez, (4-2) y Karol Jirón, (4-1).

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus