•  |
  •  |
  • END

El nica Wilton López no estuvo a la altura de sus últimos relevos, y aunque no lo golpearon con contundencia, permitió dos sencillos en el séptimo y sólo pudo sacar un out, en el partido que los Astros de Houston estaban derrotando 7x5 a los Cerveceros después de siete entradas.

López Sevilla recibió el partido 7x5 a favor de los Astros en la baja del séptimo y después de sacar un out, recibió hits consecutivos de Rickie Weeks y Corey Hart, que lo sacaron de circulación para que llegara el rescate de Tim Byrdak y Brandon Lyon eliminando a un rival por lanzador para sacar la entrada sin más apuros.

A la hora de nuestro cierre, los Astros seguían venciendo a Milwaukee y menos mal que la actuación titubeante de Wilton López no trajo mayor repercusión al partido.

En tanto, el prospecto de los Nacionales de Washington, Stephen Strasburg sufrió su segundo revés de la temporada, pero sin duda fue el duelo más difícil de su corta carrera en las Mayores.

Lo descifraron con cuatro carreras en la séptima entrada, mientras que la acera de enfrente Tim Hudson, de los Bravos, maniató a los Nacionales a cinco imparables y se llevaba la victoria por marcador de 5x0, después de lanzar siete entradas con tres boletos y seis ponches propinados.

Strasburg (2-2) no tuvo ayuda de su ofensiva y permitió seis imparables y cuatro carreras, tres de ellas limpias, en seis entradas y un tercio. Los Nacionales han anotado sólo una carrera en las tres últimas aperturas de Strasburg.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus