•  |
  •  |
  • END

Ahí estaba una vez más, dejando cenizas a su paso. Con su carabina zurda enviando relámpagos al pentágono, abriendo huecos en los maderos de los Marines, quienes se hundieron ante los Yankees con pizarra de 4x2.

Para Sabathia fue su décima victoria de la campaña y sexta consecutiva, en un alarde de eficacia llamativa e importante para los Mulos de Manhattan, que están en feroz batalla con Boston y Tampa por quedarse con el banderín de la División Este de la Liga Americana.

Alex Rodríguez descargó su jonrón 12 y 595 de su carrera, y Robinson Canó el número 16. Sabathia tiró 8.0 entradas, 5 hits, 2 carreras, 2 bases y 4 ponches. Mariano Rivera salvó su juego 18.

En otro partido, el tirador de Cleveland, Justin Masterson (3-7), cegó al bateo de Toronto durante nueve innings y se apuntó el triunfo con marcador de 6x1. Cleveland anotó sus carreras en el cuarto inning, con jonrones seguidos de Matt LaPorta con dos a bordo y Shelley Duncan.

Los Rojos de Cincinnati vencieron en 10 entradas 3x2 sobre los Cachorros, que los mantiene en la primera posición del sector Central de la Nacional. El dominicano Francisco Cordero atrapó su rescate 22.

Los Piratas vencieron 3x2 a los Filis, mientras los Nacionales doblegaron 2x1 a los Mets de Nueva York; los Atléticos apalearon 8x1 a Baltimore. Milwuakee ganó 4x1 a los Cardenales, con todo el jonrón 19 de Albert Pujols.