•  |
  •  |
  • END

Aunque ya se han enfrentado dos veces los Astros contra los Padres en la serie que arrancó este jueves, todavía no hemos disfrutado de un duelo entre los nicas Wilton López, relevista de Houston, y Everth Cabrera, campocorto de San Diego.

Anoche el nandaimeño estuvo como noveno bate y en las paradas cortas ante Roy Oswalt, bateando de 3-1 mientras su equipo ganaba 3x0 con rally de tres carreras en el octavo episodio ante el relevista Brandon Lyon, quien sustituyó al abridor de Houston que caminó siete entradas sólidas de tres hits sin anotaciones.

Cabrera quedó con 214 de promedio, por 25 imparables por 117 apariciones legales en el plato, pero en esta ocasión no aportó mucho a la victoria de los Padres. El abridor de San Diego, Mat Latos, también salió sin decisión, pese a que caminó ocho entradas de cuatro hits, sin carreras y siete ponches propinados.

En tanto, los Yanquis cayeron ante los Azulejos de Toronto 6x1 en once entradas, por rally de cinco carreras en esa bateada, encabezada por sencillo de Alex González, que abrió la brecha para el desplome del pitcheo relevista de Nueva York.

El venezolano González puso la pizarra en 2-1 con el sencillo y un triple de Dewayne Wise con la casa llena que coronó la ofensiva de cinco carreras.

Los Rockies dieron cuenta de los Gigantes y Tim Lincecum en un partido que permitió cuatro anotaciones en seis entradas, incluyendo un jonrón de dos carreras de Aubrey Huff, y cargó con la derrota por marcador de 6x3.

En la otra acera, José Chacín trabajó seis capítulos sólidos, mientras lo respaldaba Dexter Fowler con su segundo partido consecutivo con tres hits.