•  |
  •  |
  • END

Ofilio de 4-1
El nicaragüense Ofilio Castro se fue de 4-1 ayer con los Senadores de Harrisburg en Doble A, en el duelo que perdieron 5x4 ante el Trenton. El nica, que arrancó como noveno y en tercera, finalizó jugando en la intermedia. Castro falló en sus dos primeros turnos por rolas al cuadro, la última en el cuarto inning, provocando un doble play con corredores en primera y tercera.

Luego disparó sencillo al jardín central en el séptimo y llegó hasta tercera por error del mismo fildeador. Pero después fue el último out del partido para Harrisburg. Dejó su promedio en 179 puntos.

Argüello tras el octavo
El abridor del Corpus Christi, el nica Douglas Argüello, buscaba ayer su octavo triunfo de la campaña en Doble A, pero el partido que tenía su equipo, sucursal de los Astros, ante el Tulsa, filial de los Rockies, fue suspendido por lluvia y será hasta hoy que intentará lograr esa cifra.

El capitalino tiene balance de 7-3 y efectividad de 2.40, además de que no sufre derrota en las últimas salidas y más bien acumula 5-0 en ese trayecto y un promedio de carreras limpias de 1.87 con 45 ponches en 67.1 entradas.

Reyes de 3-2, un doble
En la Liga de Novatos, Elmer Reyes se fue ayer de 3-2 con el Danville de los Bravos de Atlanta, incluido un doble, además de una carrera anotada. El nica actuando como noveno bate y campocorto, tenía solo un hit conectado en sus primeros 15 turnos por lo que no subió mucho su average y quedó con promedio de 167 puntos. Su equipo derrotó 5x2 al Princeton.

Erasmo vencido
Por segunda apertura consecutiva después de su gran labor en el Juego de Estrellas de Clase A, Erasmo Ramírez fue sacudido en las menores con el Clinton LumberKings, pero, a diferencia de su salida anterior, esta vez cargó con el revés ante el Cedar Rapids, filial de los Ángeles de los Ángeles, en el duelo que terminó 5x3.