•  |
  •  |
  • END

Wilton Aristides López Sevilla (3-0) apareció en la colina de los Astros en el cierre del octavo episodio y retiró en rodado al campocorto a Jerry Hariston. Sin embargo, el daño ya estaba hecho y los Padres de San Diego superaron 1x0 a Houston.

La efectividad del nica quedó en 3.94, producto de 14 carreras limpias en 32 inning, además de 35 imparables (2 jonrones), 20 ponches y tres bases. Everth Cabrera no jugó.

Por su parte, los Yankees sacaron a relucir su furia ofensiva y trituraron a domicilio a los Azulejos de Toronto con pizarra de 11x3. Alex Rodríguez estuvo caliente con el madero y remolcó cuatro carreras, mientras Brett Gardner descargó un vuelacerca con los costales llenos en el despliegue del tercer episodio.

El zurdo Andy Pettite (10-2) se adjudicó el éxito de los Mulos.

Si bien es cierto que Jim Thome conectó el jonrón 574 de su carrera, eso no impidió que Tampa, con trancazo del emergente Matt Joyce, sepultara a los Mellizos con marcador de 8x6. Boston volvió a golpear a los Orioles en el estadio Fenway Park, esta vez con pizarra de 9x3. Jon Lester (10-3) tiró con firmeza durante 6.0 entradas y se mantiene invicto 12-0 contra Baltimore de por vida.

Los Bravos siguen aferrados al primer lugar de la División Este de la Nacional, ayer vencieron 4x1 a los Marlins, equipo que enfrentará a Vicente Padilla el martes.