•  |
  •  |
  • END

El San Fernando ha dejado una agradable impresión en el despegue de la VI Copa Curacao de Béisbol Juvenil que aglutina a 19 equipos. Ayer las Fieras barrieron 4x0 y 7x2 a Tipitapa, resultados que los coloca en la punta del sector B con balance de 4-0.

Por su parte, American College barrió a San Jorge. Los dejaron tendidos 2x1 en el primero con trabajo completo de Francisco Baca, y 6x3, llevándose los honores Kevin Meza. Destacaron Jurgen Padilla de 3-3 y Norman Cardoze de 3-2.

Los Indígenas de Matagalpa superaron 4x2 y 5x4 a Ciudad Darío, con desempeños de José Barrera y Ezequiel Meza.

El Bóer dividió honores con La Trinidad. El primer desafío lo ganaron los capitalinos 4x3 con pitcheo de Eliécer Díaz, pero después sucumbieron 7x1 frente a los disparos del relevista Alejandro Marlin. Martín Espinoza y Esterlin Ruiz, ambos del equipo norteño, conectaron jonrón y juntos empujaron 5.

Frente Sur salió uno y uno contra Repuestos Almir. En el primer juego los capitalinos ganaron 2x1 y en el segundo los sureños se impusieron 3x1. Edward Pérez y Maybel Martínez fueron los carabineros ganadores.

UNAN-Managua venció 2x1 a los Tigres, pero después los felinos se desquitaron y los blanquearon 1x0. Matagalpa venció 2x1 a la UDO-León, aunque en el siguiente juego cayeron 5x0 para dividir honores.