•  |
  •  |
  • END

De todos los nicaragüenses que se encuentran en el béisbol de Estados Unidos, el abridor del Clinton Lumberking en clase A, Erasmo Ramírez fue quien más destacó. El carabinero obtuvo su séptima victoria por cuatro derrotas en la blanqueada de 3x0 sobre Lansing.

Ramírez (7-4) estuvo 8.0 entradas en la colina en las que permitió 5 hits, dio una base y ponchó a 3, dejando su efectividad en 2.67.

En la liga del Apalache, Elmer Reyes estuvo de 4-3, un doble, con una anotada y un ponchete. Su equipo Danville superó 6x5 a Jonhson City. El average del pinolero es ahora de .277 puntos.

Cheslor Cuthbert en la Liga Pioneer, bateó de 5-1, un remolque, un ponche y dejó su porcentaje en .290. El costeño ha conectado dos jonrones con su club Idaho Falls. Ramón Flores en la liga Sur-Atlántico se fue de 1-0 con una base y abanicó una vez, ahora batea .217.

En Grandes Ligas, Everth Cabrera se fue en blanco en cuatro turnos, pero los Padres de San Diego vencieron 6x3 a los Piratas. Adrián González (21) y Chris Denorfia jonronearon.

Curtis Granderson envió dos pelotas a las graderías para que los Yankees de Nueva York vencieran 12x6 a Kansas. Alex Rodríguez empujó tres carreras, pero no jonroneó y sigue en 599.

Oakland superó 6x4 a los Medias Blancas, los honores fueron para Dallas Braden, quien vuelve por la senda del triunfo desde que tiró su Juego Perfecto el 9 de mayo.

Boston cayó 4x2 ante los Marineros; los Dodgers blanquearon 1x0 a los Mets; los Marlins dejaron tendidos en el terreno a los Bravos en 11 entradas con score de 5x4. Tampa venció 4x2 a los Indios, Filadelfia 4x3 a Colorado; los Astros 4x0 a Cincinnati, y Tigres 6x5 a Toronto.