•  |
  •  |
  • END

El brasileño Clayton Da Cunha Guiomarino llegó este domingo a Nicaragua para reforzar a los Leones Azules del Managua F.C., completando el cupo de los cuatro jugadores extranjeros que tendrá este equipo pues también se incorporó el panameño Raúl Leguías Ávila.

El volante de Río de Janeiro, que perteneció al Real Estelí en el campeonato pasado, viene convencido que puede aportar mucho para meter en los primeros lugares del actual Apertura al Managua F.C..

“Sé cómo trabaja el profesor Mario Alfaro y conozco muchos de los jugadores con los que cuenta. Desde que me hablaron de este chance y contaron cómo estaba previsto y quienes lo están trabajando, me pareció un excelente proyecto, por eso volví a Nicaragua con deseos de hacer más de lo que hice con Estelí”, explica Clayton tras su arribo al país con la camiseta Azul.

Da Cunha estaba jugando en el Mezquita de Río de Janeiro, pero hacía semanas estaba en negociaciones con el Managua hasta que se confirmó la contratación. “Es un equipo joven pero sé que podemos pelear en la final el título. Eso es lo que quiero, ganar un título en Nicaragua”, agregó.

Junto a Clayton se incorporaron a los entrenamientos de este lunes, el panameño Raúl Leguías, quien fuera el líder de goleo con el equipo de los Leones Azules cuando consiguieron el título nacional en la Liga de Ascenso. “Con este equipo he vivido cosas muy bonitas, intensas y me alegra estar de nuevo ahora en la Primera División. Lo mejor es que veo mucha gente de calidad y no dudo que vamos a dar mucho de qué hablar”, dijo el canalero.

Mario Morales también se sumó a las filas del Managua y tal parece que está muy entusiasmado por el cambio de equipo. “Me he encontrado a mucha gente conocida y con mucha vergüenza deportiva por eso me atrevo a decir que vamos a hacer de este equipo uno muy competitivo”.