•  |
  •  |
  • END

José Bautista bateó de 4-4 con dos jonrones y produjo 5 carreras en la victoria de los Azulejos de Toronto 8x2 sobre los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas.

Bautista llegó a 30 jonrones y es el líder absoluto en las Mayores, así como los Azulejos, que es el equipo más jonronero en la temporada, con 154.

Mientras, Alex Rodríguez falló cuatro veces en busca del jonrón 600 de su carrera, mientras los Yanquis y CC Sabathia caían 4x1 ante los Indios de Cleveland.

Rodríguez, que cumplió 35 años ayer, lleva de 8-0 en la serie contra Cleveland y de 20-5 en los últimos cinco partidos desde que conectó su jonrón 599.

Ganó Josh Tomlin (1-0), y CC Sabathia (13-4) perdió por primera vez en las doce últimas aperturas desde el 23 de mayo.

El nica Everth Cabrera iba de 2-0, dos ponches en seis innings del partido que los Padres y Dodgers empataban sin anotación.

Al siguiente día del juego sin hit ni carrera de Matt Garza, los Rays derrotaron 3x2 a Detroit, a los que James Shields (9-9) no les permitió anotación en los primeros seis innings. Carlos Peña bateó su jonrón 22, Carl Crawford robó tres bases, sumando 37, y Justin Verlander (12-6) fue el perdedor.

Brett Mayers (8-6) tiró juego completo de 12 ponches y le dio a Houston la victoria 6x1 sobre los Cachorros. Houston anotó sus carreras en el séptimo inning, por jonrón con bases llenas de Lance Berkman.

Los Mets vencieron 8x2 a San Luis y a Adam Wainwrigth (14-6). Los Filis se impusieron 9x5 a Arizona con tres jonrones, igual hicieron los Medias Blancas sobre Seattle, a los que vencieron 11x0.