•  |
  •  |
  • END

Sencillo de Óscar Salazar en el fondo del noveno episodio, remolcó desde segunda a Scott Hairston para que los Padres de San Diego dejaran en el campo a los Dodgers de Los Angeles 3 carreras por dos, partido discreto para los nicaragüenses Vicente Padilla y Everth Cabrera, que fueron sustituidos por bateadores emergentes, que al menos respondieron.

Padilla tiró cuatro innings, en los que permitió las dos primeras carreras y no tuvo decisión en el partido. Le conectaron cuatro hits, ponchó a cinco y cedió dos boletos, dejando su efectividad en 3.47. Tuvo un turno al bate y se ponchó. En el quinto lo sustituyó Garret Anderson con dos a bordo y produjo la carrera del empate con hit al bosque central.

Cabrera se fue de 2-0, rola a segunda en el segundo inning, recibió base intencional de Padilla en el cuarto y en el séptimo elevó al bosque derecho. Bateaba en el cierre del noveno con el conteo de 2 y 2, cuando enviaron de emergente a Óscar Salazar, para dar el hit de oro.

El duelo entre los nicas terminó en dominio en un turno de Padilla y una base intencional para Cabrera en el cuarto episodio, cuando había hombre en tercera y dos outs, y los Padres se habían ido arriba 2x1.

Le faltó suerte a Padilla, ya que hizo un trabajo estimable pero su equipo no respondió. Le anotaron una carrera en el primer inning por infield hit de Jerry Hairston Jr., hit de Adrián González después de sacar el primer out y hit empujador de Chase Headley.

Los Dodgers empataron en el segundo por jonrón solitario de James Loney, pero en el cuarto le marcaron la segunda al nica, por boleto a Chase Headley y doble de Yorvit Torrealba. Y el empate llegó en el quinto, para decidir hasta el noveno por hit de Scott Hairston, sacrificio de Tony Gwynn y hit del emergente Salazar.

La victoria fue para Heath Bell, quien tiró para un hit el noveno episodio contra los Dodgers y la derrota fue a cuenta de George Sherrill sacando solo un out antes de que dejaran tendido a la tropa de Los Ángeles.