•  |
  •  |
  • END

Para el campeón nacional, Real Estelí, el reto en este nuevo torneo no puede ser otro que revalidar su título del fútbol de Primera División, aunque deben estar claros de que será más complicado, pues los restantes clubes se han reforzado tan bien como lo han hecho los norteños.

“Verán un equipo muy diferente con los extranjeros Irwing Guerrero (Honduras), Manuel Rosas (México) y Misael Ruiz (Honduras). Hemos reforzado la zonas menos compacta que tenía el club, por eso no tenemos duda de que tendremos mejores resultados”, dijo Otoniel Olivas en la entrega del trofeo de equipo campeón que hicieron los dirigentes y jugadores norteños a Movistar, uno de sus patrocinadores principales.

“Tanto para Real Estelí como para Movistar, ha sido vital la alianza que hemos logrado. Nuestro equipo convertido en el mejor, resultados en mano, conscientes que tenemos una gran responsabilidad y Movistar ratificando su respaldo al equipo, satisfecho de lo que se ha hecho. Nuestra afición siempre espera grandes cosas de este club y les decimos que nuestro objetivo es nuevamente buscar el título y convertirnos en el representante de Nicaragua en el torneo de la Concacaf”, dijo Helmuth Hurtado, gerente general del equipo campeón.

Por su parte, Manuel Rosas está entusiasmado con esta experiencia en el fútbol nacional y sólo piensa en poner su nombre en lo más alto con la camiseta rojiblanca. “Se está trabajando duro para pelear en los primeros puestos. Claro, el primer resultado (0-0 ante Xilotepelt) no fue el mejor pero estoy seguro de que tenemos para dar mejores partidos”.