•  |
  •  |
  • END

Han continuado las transferencias en las Mayores, antes del cierre este sábado.

Los Mets de Nueva York enviaron al primera base Mike Jacobs a los Azulejos, por un jugador a ser nombrado. Jacobs, de 29 años de edad, jugó en siete partidos con los Mets en abril, bateando .208 con un jonrón antes de que el equipo lo nominara para asignación, para hacerle espacio al novato Ike Davis.

Después de pasar por la lista de waivers y aceptar ir a Triple-A Buffalo, Jacobs tuvo promedio de .260, con 15 jonrones en 86 encuentros en liga menor.

* Los Nacionales han cambiado al infielder dominicano Cristian Guzmán a los Rangers, por prospectos, le dijo a MLB.com el representante del pelotero, Stanley King.

Los Rangers, que adquirieron al mexicano Jorge Cantú el jueves, necesitaban ayuda en la segunda base, ante la lesión de Ian Kinsler.

Guzmán, un torpedero durante la mayor parte de su carrera, ha jugado 63 juegos en la intermedia en esta temporada (54 como 2B titular), en comparación con 20 como torpedero. El bateador ambidextro lleva promedio de .282, con dos cuadrangulares y 25 empujadas.

También Washington envió al cerrador Matt Capps --el único jugador que representó al conjunto capitalino en el Juego de Estrellas--y dinero en efectivo a los Mellizos de Minnesota a cambio del receptor venezolano Wilson Ramos y el zurdo Joe Testa.

Capps obtuvo su 28vo salvamento de la temporada el jueves en la victoria de los Nacionales por 5-3 sobre los Bravos de Atlanta.

* Los Diamondbacks enviaron al derecho Edwin Jackson a los Medias Blancas, a cambio del también diestro Daniel Hudson y el zurdo de liga menor, David Holmberg.

Jackson, quien fue cambiado de Detroit a Arizona en un canje de tres equipos, lleva 6-10 con efectividad de 5.16 en 21 aperturas en 2010. Tiró un juego sin hit ni carrera ante los Rays de Tampa Bay el 25 de junio.