•  |
  •  |
  • END

En una actuación estupenda extendida por 6.2 entradas, Erasmo Ramírez logró su octavo triunfo en las menores con el Clinton, que apaleó 10x0 al Wisconsin en la Liga Medioeste de Clase A.

El nica admitió solo seis hits mientras ponchaba a cuatro y otorgaba un boleto y nadie pudo anotarle carrera, pese a que pasó algunos apuros en el primero y sexto inning cuando tuvo a dos corredores en las almohadillas en cada bateada.

Erasmo logró su octavo triunfo y mejoró su efectividad de 2.67 a 2.51, producto de 31 carreras limpias en 111 entradas. En sus últimas diez aperturas tiene balance 2-2 y menos de 3.00.

Por su parte, Juan Carlos Ramírez no tuvo tanta suerte en el Reading, filial de los Filis en Doble A. El nicaragüense fue sacudido con nueve inatrapables, entre ellos jonrón solitario de Lonnie Chisenhall en el tercero quebrando un empate 2x2 que había obligado el Reading con Akron.

Después de eso retiró perfecto el cuarto, admitió otras dos admitiendo tres hits, y una última carrera en el séptimo para salir con el juego perdido 6x4. Juan Carlos lanzó 6.1 entradas de nueve imparables, tres ponches y no otorgó boletos. Salió sin decisión pero desmejoró su efectividad a 4.87 aunque mantuvo su balance de 3-2. Al menos el Reading ganó 8x6.

Para hoy está previsto que abra con el Corpus Christy, Douglas Argüello quien no lo hacía desde el 22 de julio cuando salió un poco resentido de su brazo de lanzar. Hasta la hora de nuestro cierre, Cheslor Cuthbert bateaba de 3-0 con un remolque, en el partido que su equipo, Idaho Fall estaba empatado 3-3 con el Orem. Cuthbert tenía 275 puntos de promedio.