•  |
  •  |
  • END

El equipo del Bóer doblegó en par de ocasiones a los Indígenas de Matagalpa con pizarras idénticas 2x1, ayer en el estadio Jackie Robinson, del IND.

Los capitalinos tejieron su primera victoria con la estupenda labor de Junio Téllez, que a pesar de salir sin decisión, tiró 7.0 entradas con 10 ponches y permitió 8 metrallazos. Ganó el relevista Wálmaro Torres, que sólo lanzó un episodio y tuvo la dicha que el bateo del Bóer dejó tendido en el octavo a los norteños.

En el segundo duelo, Eliécer Díaz se llevó los honores en faena de relevo, mientras Wálter Reyes cargó con la derrota.

En Rivas, San Jorge blanqueó 4x0 a Granada en el primer duelo, con una estupenda faena de José Morales, quien tiró para un hit conectado por Bryan Ramírez. Perdió el encuentro Guillermo Murillo.

En el siguiente duelo, los sultanecos se vengaron y recetaron un 2x0 a San Jorge, con labor de Mynor Mora, que llegó hasta el séptimo inning con el juego sin hit ni carrera, pero Mario Zapata se encargó de frustrar su obra.

Jinotega le metió los dos partidos a Ciudad Darío con marcadores de 4x2 en extrainning (9) y un nocaut 11x1 en seis episodios. Javier Herrera y David Aberruz fueron los ganadores. José Zeledón se fue de 4-3.

La Trinidad barrió 1x0 y 1x0 a la UDO-León. Junior Espinoza metió 10 ponches y ganó el primer juego, mientras Carlos Orozco se apuntó el segundo.

UNAN-León ganó 3x0 a Chinandega y después perdió 4x0. Matagalpa superó dos veces a Somotillo, 6x0 y 5x4.