•  |
  •  |
  • END

Sus envíos no fueron relampagueantes, pero sí con la cuota necesaria de veneno para neutralizar el bateo del San Fernando, al extremo de coquetear con el juego sin hit ni carrera, ayer en la Copa Curacao de Béisbol Juvenil.

Sólo un out separó de la hazaña a Kevin, que recibió el metrallazo letal en el séptimo episodio de parte de Kevin Hodgson, un tocayo del cual no querrá volver a saber nada. La gran presentación del abridor capitalino sirvió para que el American Collage venciera 4x0 a Masaya. Perdió Luis Namoyure.

A segunda hora, los fernandinos se alzaron con el éxito gracias a un doblete productivo del mismo Hogdson, para sepultar al American con marcador de 8x7 en extrainnings (8). La victoria se la acreditó Steven González, mientras perdió Darrel Leiva.

En otros resultados de la jornada juvenil, la Unan-León se proyectó de manera sólida a la conquista de la serie ante Ciudad Darío, que tuvo un pésimo fin de semana. En el primer encuentro los melenudos contaron con un buen desempeño monticular de Barney Amador para sepultar a sus rivales con pizarra de 1x0. Aquí sobresalió Carlos Pérez, quien decidió las acciones. Holmann Tórrez fue el perdedor.

En el segundo partido los leones vencieron 7x2 a Darío, pero esta vez con la destreza ofensiva de Hugo Pérez de 3-3 y Darwin Roque de 3-2. Silvio Cortez fue el lanzador ganador.

Por su parte, el Frente Sur derrotó 5x3 a Granada en el primer desafío. Maybel Martínez mandó desde la colina, mientras sobreseía la frecuencia estafadora de tres bases de Carlos Vargas. Después, los granadinos se vengaron de los sureños y los aniquilaron 1x0. Luis Rocha conectó el imparable remolcador del juego.

Matagalpa con labor de Ezequiel Meza superó 3x2 a La Trinidad en ocho innings. En el segundo los matagalpinos.