•  |
  •  |
  • END

El jueves pasado, Vicente Padilla falló en su primer encuentro de este año con los Padres de San Diego. Lanzó cuatro innings y no tuvo decisión en San Diego, donde el equipo local se impuso 3x2.

Hoy, pero en casa, Padilla volverá a enfrentar a los Padres a las 8:10 de la noche, en busca de su quinta victoria de la temporada y mejorar su efectividad, que tiene en 3.47.

Aunque su balance de por vida contra los Padres sigue positivo, con 2-1 y 3.32, debe trazar bien su estrategia de pitcheo, ya que los bateadores de San Diego se acomodaron bien con las curvas lentas e hicieron que la del jueves fuera su más corta actuación.

El rival de Padilla será Mat Latos, quien tiene balance 11-4 y 2.45 de efectividad.

Los Indios de Cleveland vencieron 6x5 a los Medias Rojas de Boston, por lo que Adrián Beltré (19) descargó dos jonrones e impulsó 5 carreras. Tampa Bay derrotó 4x2 a Minnesota y a Carl Pavano (13-7), y empató el liderato de la división Este de la Liga Americana con los Yanquis, que cayeron 8x6 ante Toronto.

Mientras Alex Rodríguez sigue sin dar el jonrón 600, Toronto empató un récord de dobles en el quinto inning, en que anotó 7 carreras. Bateó 6 dobles, empatando el registro que impusieron los Senadores de Washington contra Boston el 9 de junio de 1934 y que igualó Texas el 31 de julio del 2002 ante los Yanquis. Brandon Morrow (8-6) ganó, en tanto AJ Burnett (9-9) perdió. En el partido jonronearon Vernon Wells y Edwin Encarnación por Toronto, Nick Swisher dos veces y Mark Teixeira, por Nueva York.

Cincinnati se impuso 4x0 a los Piratas, los Bravos 4x1 a los Mets de Nueva York. Ganó Tim Hudson (12-5), Bill Wagner salvó su juego 25 y Johan Santana (8-6) perdió ponchando a 11 en 7 innings... Houston derrotó 9x4 a san Luis y Milwaukee aplastó 18x1 a Cachorros, con 26 hits.