•  |
  •  |
  • END

Nadie está más consciente de la crisis que está pasando con los Padres de San Diego que el propio Everth Cabrera. Desde la banca con su promedio en .193 antes del juego de ayer, y con el veterano Miguel Tejada como titular, explica cómo está tratando de superar el mal momento.

“Estaba claro de que en cualquier momento me iban a sentar por mi pobre bateo. Ellos (los Padres) más que nunca necesitaban a alguien que bateara más y ese por ahora no soy yo. Pero no estoy desesperado, sé que no será fácil salir de esto, lo importante es que hago todo para mejorar día a día, entreno extra, hago más swings, chequeo vídeos y muchas otras cosas”.

Desde la perspectiva de Cabrera, la llegada de Miguel Tejada más que perjudicar le beneficiará.

“Todos piensan en que estoy sentado y no estoy jugando, pero para mí este momento podría ser el más importante de mi carrera”.

Después del primer año que jugué en las Mayores muchos pitcheres te conocen, aunque también yo a ellos, pero ahora es que necesito más ayuda para mejorar y creo que con Tejada puedo aprovechar ese elemento y sacar ventajas.

En eso estoy enfocado y esa es mi meta, trabajar en el día a día para salir de la crisis, y aprovechar más que cualquiera lo que pueda aprender con él”.

Aunque no se ha dicho de forma oficial, se tiene información que los Padres no han descartado enviar a Triple A al nica para darle más turnos y vuelva a retomar el ritmo, pero por el momento sigue siendo una posibilidad.

“No me han comentado nada de eso, pero en este momento no puedo descartar nada. Lo único que puedo decirte es que voy a tomar de la mejor manera la decisión que los dirigentes tomen. Por lo pronto voy a seguir enfocado en mejorar”.