•  |
  •  |
  • END

El que gusta de buen boxeo, sabe muy bien cuando una promotora pone a disposición una cartelera interesante… Para este próximo 14 de agosto en el gimnasio Alexis Argüello, Prodesa planea organizar un show que luce llamativo.

Santos ‘El Toro’ Benavides será quien lleve el combate estelar de la noche, y su rival será Carlos Guevara, además subirán al cuadrilátero Carlos ‘Rapidito’ Rueda frente a Marlon Márquez, Darwin ‘Finito’ Zamora vs. Ernesto ‘Torito’ Castro, entre otras.

El espectáculo promete estar al rojo vivo, porque las peleas programadas son altamente explosivas.

Benavides, 20 triunfos (15 KO)-2-2, campeón Fedecentro de las 130 libras AMB y un fuerte golpeador al cuerpo, estará ante un peleador con cierta movilidad y punch.

Guevara, 13 éxitos (10 KO), 10 reveses y un empate, realizó su última presentación el pasado 13 de febrero en Chontales frente a Marlon Bendaña, a quien noqueó en el primer round.

Por su parte, Rueda, 14 victorias (12 KO) y 4 perdidas, es un púgil agresivo, que en sus giras por México consiguió balance de 2-2, que demuestra que tiene talento, clase y coraje para no amilanarse en el exterior.

Su oponente Márquez es un boxeador con mucha experiencia, que tiene su habilidad y hasta tuvo oportunidades de título mundial. Será un buen choque.

En el caso de Zamora, 17 triunfos (15 KO), 4 frustraciones y un empate, es un zurdo fuerte, que también ha tenido actividad en México, aunque por falta de manejo perdió todos sus compromisos en ese país. Su adversario, Castro, es aguerrido, le gusta fajarse en el ring y perder con las botas puestas.

De tal manera que la cartelera del 14 de agosto en el gimnasio Alexis Argüello será todo un show explosivo.